
Ante la baja de Dani Alves en la defensa de Barcelona, Rafa Márquez reconoce que debe trabajar más para estar al nivel de sus compañeros
MADRID, España, Oct. 22, 2009.- Tras meses de recuperación y luego de volver de manera paulatina a los campos de juego, el defensa Rafael Márquez admitió este jueves que tendrá que mejorar "rápidamente" para conseguir el nivel de sus compañeros en el Barcelona, pues ante la nueva baja del brasileño Daniel Alves, el mexicano reconoce que la situación no es fácil para su club.
Luego de regresar al cuadro titular con el Barcelona, ante Rubin Kazan en la Champions League, Márquez reveló no sentirse en óptimas condiciones.
"Fui titular por primera vez y noté que aún me cuesta y se nota más ante rivales de la categoría como era el Rubin", dijo Márquez y se refirió así al equipo que le ganó de modo sorpresivo a Barcelona el martes.
"Reconozco que tengo que mejorar rápidamente para ponerme al nivel de mis compañeros, que llevan más partidos que yo", prosiguió el defensa mexicano, quien se estuvo recuperando de una lesión que sufrió durante la gira de Barcelona por Estados Unidos.
Para Márquez, de 30 años, es sólo "cuestión de minutos. Llevo pocos y poco a poco iré mejorando".
Al brasileño Alves, en tanto, se le diagnosticó una rotura del recto anterior de la pierna derecha, por lo que estaba previsto que quedara fuera del campo de juego entre tres o cuatro semanas.
Según el diario catalán Sport, Alves "podría acortar su período de recuperación" y volver a jugar en 15 días, "justo a tiempo de disputar el importante partido en Rusia ante el Rubin", escribió el medio español.
0 comentarios
Publicar un comentario